martes, 14 de junio de 2016

TAN FUERA DE MI MUNDO; Parte:2

Narrado por Kerr:
_ ...Me ignoró. Cómo si fuera basura, y no quisiera tocarla... _me repetía una y otra vez_. En qué estaba pensando cuando me expuse de esa manera con ella... 
_ ¡Por Dios! Kerr Benedek... "El chico gótico" y oscuro que nadie le afecta... ¡¡AHORA "LLORA" POR EL RECHAZO DE UNA DON NADIE!! 
_ ¡¡CA-LLA-TE!! ¿De dónde sacas esas estupideces? Tú. Que eres el bufón de la clase... Claro!! Qué más dirías. _expiré furioso. Tirándole a Mike, el "tonto" de mi primo freaky, la caja vacía de los CD's de IRON MAIDEN que estaba acomodando. 
_ ... Claro que te afecta, Kerr. Mira cómo te pones por su causa... Hasta saliste con Ruth y Erica de la escuela sólo para molestarla... 
_ Es que... Sé que le importo. Ayer no dejó de observarme, como yo a ella... Pero, luego... cuando me decidí a hablarle, sólo "ME CORRIÓ DE SU LADO"... Como si fuera a abusar de ella. 
_ Es rara... ¡Déjala en paz! Es su problema. _me aconsejó Mike. Justo él, muy hipócrita. 

Pero... Yo sabía lo que tenía que hacer. Y vaya que lo haría...

(...) y bajo un ingobernable impulso, había tomado una hoja de papel, para verter sus propios sentimientos. 
De cuanto había escrito, nada debía ser revocado. 
El insistió en no haber amado a nadie mas que a ella. Ella nunca había sido suplantada. 
El ni siquiera creía haber conocido a ninguna mujer que la igualara. Eso se vio obligado a reconocer... Que había sido constante inconscientemente, mas aun sin proponerselo... Que había intentado olvidarla, y creía haberlo logrado. Se había imaginado a si mismo indiferente, cuando en realidad solo había estado enojado, y había sido injusto con los méritos de ella... porque esos mismos méritos lo habían hecho sufrir. El carácter de ella estaba ahora calificado en su mente como la perfección misma, en su encantador termino medio de fortaleza y suavidad (...)
_ Gracias, alumna Zarecky, por compartirnos su parte favorita de la maravillosa obra de Jane Austen, "Persuacion". 
¡BUENO! ¿Quien sigue? Lawrence... por favor... _siguió la profesora Beck. Obligándonos a leer al azar a todos los alumnos... en voz alta ese aburrido libro de Austen, que embobaba a las chicas... Y hartaba hasta el cansancio a los chicos, como a mi, por ejemplo. 
En general, las clases de literatura de la señora Beck, eran asquerozamente aburridas y jamas les preste atención desde que comenzaron... Hasta que la escuche a ella... DAKEN ZARECKY, quien moría de vergüenza cuando la maldita de Beck la llamo al frente para que recitara la parte que mas le había gustado de "Persuacion". Claro que en ese momento daba la impresión de cualquier cosa... Menos, de que le gustara el condenado libro... 
Lo supe al ver como su rostro palidecía, sin mirar al frente, solo paso por el pequeño espacio que dejaban las mesas, con la mirada clavada en el piso siguió su camino al ¿matadero?. Creo que deseaba desaparecer allí mismo... Pero no, continuo tomando firmemente su libro, y empezó a leer esa parte como si solo estuviera ella... y nadie mas. 
Se veía tan tranquila y en paz en ese minuto que había permanecido allá... Como si se hubiera sumido en una profunda calma que solo ella podía lograr. 
Ahora el que estaba embobado y para nada harto... ERA YO... 
Y solo ELLA lo había logrado en mi.

NARRADO POR DAKEN:
Ya van tres semanas desde que empece la escuela, y nadie me habla... 
Me consideran "LA RARA" del instituto Linch, a la que nadie se acercaría... Al menos, que quisiera someterse al denominado "SUICIDIO SOCIAL"; algo así como el fin de la popularidad, y de la tan valiosa "MALA REPUTACIÓN" que debían mantener a rajatabla... 
Como Kerr Benedek, por ejemplo: el no volvió a "molestarme" después de que prácticamente lo echara de mi lado como si fuera la propia peste. 
Pero había algo que no dejaba de hacer conmigo; INQUIETARME, INCOMODARME... 
HACERME ESTAR FUERA DE MI, PENDIENTE DE LO QUE EL HACIA... 
Era demasiado intenso... La forma en que me miraba casi todo el tiempo, ignorando mi presencia, pero observando toda mi rutina en la escuela. Aun, en las salidas comenzó a verme extraño... Hasta hubo dos o tres oportunidades en la que lo vi hablando animadamente con su primo Mike, que también estaba en la clase, a el simulaba no importarle mi presencia fuera del instituto tanto tiempo, como si yo esperara algo o a alguien. Pero algo me decía que solo estaba ahí para espiarme... 
__"¿Que quería comprobar?" 
__ "No lo se. Pero no iba a darle cabida a sus juegos..." 
El cree que soy débil y frágil... Tal vez, tenga algo de eso. Pero no soy estúpida. Yo se como son los de su calaña. 
Si quiere de mi un nuevo blanco para sus burlas... Eligió mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario