martes, 14 de junio de 2016

TAN FUERA DE MI MUNDO... Y EL TUYO.


Capitulo:1
Yo nunca te olvidé
El día en que lo conocí, fue el día en que se cayó mi mundo... se destruyó en tantos pedazos, como los mismos momentos en que ya no volveré a verle. 
Mi nombre es, Daken Dellayra Zarecky, y esta es mi historia... 
Seguramente, han oído del T.O.C, o sea, del tan mencionado trastorno obsesivo compulsivo. Pero de lo que no han oído, es lo que esto _ o no sé cómo llamarlo _ ocasionó en mi vida... Más bien, lo que no ocasionó... Es que no pasó. Y la que ahora y siempre, se lo pasará lamentando soy yo... 
El día de comienzo de clases, era ajetreado, y más, si es el primero en la secundaria Linch. Pero, para mi mala suerte, me pesqué un resfriado y tuve que empezar justo el último día de la primer semana; donde todos ya corrían con la ventaja de conocerse. Menos yo, que entre los sentimientos que me embargaban, que ya los consideraba "parte asidua de mi familia", ya que estaban más que la misma, me encontraba sola en esto. Nadie tenía la culpa. Pero me sentía vacía, como si en mi vida faltara algo... o quizás alguien...
Pero me sentía vacía, como que en mi vida faltaba algo... o alguien, que me hiciera dar cuenta que este sentimiento de agobio y cansancio de tanto pensar en... NADA, no era lo único que podía experimentar. 
"UNO, DOS Y TRES... A PENSAR UNA Y OTRA VEZ"... 
Ese es el maldito lema que resonaba en mi cabeza; pensar que pasó acá o allá donde yo estaba, y no estaba a la vez. Mi cuerpo sí. Pero mi verdadero yo, no... pero aún estaba ahí, esperando salir... Sólo que no había nadie que quisiera esperar por mí. Que me amara a mí, mas de lo que llegaría a odiar mis defectos, mi corona de espinas... Mi dolor, que sangraba por dentro y pedía salir, para poder así dejar de existir, y al fin poder ser libre... Y empezar a vivir, esta vez, de verdad.

Narrado por Kerr:
Ella llega... y me ilumina el ultimo día de una semana agotadora. Daken, se llama. Lo se porque la preceptora la presento en clase, no tuvo la ventaja que teníamos todos, ella era la última que faltaba por conocer... 
Tiene la mirada temerosa... creo que algo la aterra, ¿Seremos nosotros? no se, pero solo me observa a mi, y se sienta sola en la mesa de atrás... 
No reacciona ante los cotilleos de los demás. Es extraña, y bonita a la vez. Me llama mucho la atención, pero temo darme vuelta y ser el primero que le hable... No quiero incomodarla, tal vez piense que soy un acosador, porque veo en sus ojos que tiene miedo. Esta nerviosa; lo se porque le sudan las manos y mira hacia abajo, evitando todo y a todos. 
_ "NO QUIERE ESTAR AQUÍ"_pensé.

NARRADO POR DAKEN (Deiken)
El continua mirándome aun aquí, en el recreo... 
_ ¿Por que me miras? ¡Deja de mirarme! _tengo ganas de gritar. Pero el miedo a llamar la atención y que me noten es mas fuerte. 
No quiero mirarlo... y me es imposible no hacerlo, el ve a través de mi. Lo se. 
Me aterra y me atrae en partes iguales ¿por que le importo?
“El se esta acercando…” _ Oh Dios, no. _ digo en un diminuto susurro. Quiero correr, pero estoy en ese maldito rincón sin lugar para escapar, solo podría hacia adelante. Pero el me acorrala el paso.
_ ¡Hola! Eres Daken ¿Verdad?
_ Si ya lo sabes… ¿Para que preguntar? _dije cortante. Así, era mas fácil que me dejara de hablar. No quería que nadie se me acerque… sino vería lo que soy, y luego me dejaría rota, aun mas de lo que estoy.
_ Dije algo que te molesto… Yo… _agrego dubitativo.
_ ¡NO DIGAS NADA! Solo vete… Déjame sola, por favor. _ trate de decirle educadamente, para no sonar tan agresiva.
_ ¡OK! Pero para que lo sepas… No pensaba hacerte daño. _aclaro ofendido y ¿desilusionado?
Ese día, no me observo mas. Lo había logrado… lo había ahuyentado; pero ¿por que sentí entonces un ardor en mi garganta, cuando le dije esas palabras para que se alejara? _ “Porque ya no intentaría acercarse a mi” _. Acaso, ¿me dolía?
_ SI!! LO HACIA. ME DUELE… _ grite para mis adentros, mirando el frente de la escuela de la que ya había salido.
El, fue uno de los primeros en irse… riendo con Ruth y Erika, dos amigas que ya conocía desde el comienzo de clases. Yo quede aquí afuera, esperando a mi madre, que saldría del trabajo y pasaría siempre por mi. Teniendo que esperarla media hora desde hoy y todos los días a que llegara, su estudio no estaba tan cerca…
Y, a esto, me habían reducido mis miedos… o mis “fobias”, como le gustaba nombrarlas a mi terapeuta y a mi madre, quien decía que solo era un capricho… Una ¿obsesión? que pasaría pronto…
_… Casi toda mi vida, ¿NO ES DEMASIADO TIEMPO PARA MI CAPRICHO, MAMA? Creí que ellos se iban pronto… Pero aquí estoy yo ¿NO?
No tendría que repetir de nuevo eso, ya lo intente, y solo ocasiono discusiones; “YO AFIRMANDO LO QUE ME PASA, Y ELLA NEGANDOLO”. En fin, jamas nos pondremos de acuerdo con eso.
Pero , tal vez con Nadylla seria diferente la cosa. Definitivamente, lo era…
Ella es mi ángel que ve por mi. Si, es un poco pesada, pero Dios sabe cuanto la amo… y lo que daría por ella. Si no la tuviera, de seguro me perdería en esta “cosa” que me arruina la vida, excepto cuando estoy con mi pequeña hermana…
Aun que hoy fue algo extraño mi día. Algo de mi cambio por un momento. Me creí capaz de liberarme de esta condena… Pero me asusta esa idea, porque ocurrió cuando estaba con el. KERR…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario