jueves, 16 de junio de 2016

THE WALKING DECEPTIONS CLUB: Parte Dos

Parte:2
Ya pasó más de un año desde que comenzó todo este desastre. Aún me acuerdo cuando empezó todo; como un simple virus de gripe, lo normal en invierno, pero luego, se extendió rápidamente por toda la población y alrededores. Después, por todas las ciudades de Estados Unidos, terminando con todo el mundo infectado. 
Extrañamente, había un pequeño grupo de personas que no llegaron a enfermarse. Los llamaban, "La última esperanza de la humanidad", porque tenían en su sangre un componente que los hacía inmune a dicha "gripe". Yo era parte de esa gente... 
Aunque no lograría tener suerte si recibía una mordida de esos "simpáticos seres" que sólo querían ¿compañía? 
_ Bueno!! Pensándolo bien... sí vienen en grupo, más rápido acabaré con ellos de una.
Ahora mismo, me encuentro en Los Ángeles _sí que costó llegar aquí_. A veces, lograba hacer que un auto en buen estado funcione, pero la gasolina es todo un problema... 
Sobretodo, si tienes en cuenta, el haber saqueado casi todas las estaciones de servicios que figuran en el mapa. 
Justo en éste momento, me dirijo a una farmacia en busca de vendas y algunos medicamentos para el dolor... Es que en mi última huida de tantos caminantes, no salí muy airosa. Tuve que hacer una maniobra bastante peligrosa al saltar un muro de concreto con ayuda de un contenedor de basura que estaba ahí. 
Debo decir que la vista desde allá arriba era perturbadora... Más de una quincena de zombies haciendo un ruido ensordecedor sobre el metal de donde estaba "fuera de su alcance", viendo como gruñían sin ganas. Claro. Estaban muertos, pero aún tenían el suficiente ánimo como para pedir por su comida. 
En fin, en esa suerte de hazaña, me caí fuerte contra el suelo tratando de escapar sin un solo rasguño de aquella horda. Lo logré. Pero lo que no pude evitar, fue el porrazo que me pegué en la espalda, y los raspones en mis codos y rodillas. 
Dolía mucho. Así que tuve que "pedir" ayuda a los analgésicos, ya que perdía dada vez más la esperanza de hallar a alguien, vivo.
Caminé por una calle, que antes, seguro era muy transcurrida. Ahora sólo vacío era lo que se veía, con el viento trayendo papeles y basura de aquí y de allá. 
Me detuve al divisar un local con la leyenda de "farmacia", ¡por fin! No tuve que deambular mucho rato así, toda adolorida. 
Veía en las vitrinas, que habían cosas que me servirían para calmar el dolor. 
Me apresuro a entrar... ¡PERFECTO! Está cerrado desde adentro. De seguro, alguien intentó protegerse aquí... Y dudo que lo haya conseguido. 
Me resguarde el brazo con la manga de mi abrigo, y luego de dar unos codazos, rompí en pedazos el vidrio de la puerta. Por suerte no había ningún caminante cerca, sino, ya estarían acá, atraídos por el ruido. 
Me moví cuidadosamente con mi espada\katana, requizando el lugar para ver que estuviera limpio. Lo estaba. Entonces me relajé un poco, y busqué vendas para mis heridas, luego de tomar las pastillas para el dolor de espalda. En eso, aparece de la nada un caminante. Traté de reaccionar, pero se me abalanzó tan rápido, haciendo que me cayera al piso. 
Estaba tratando de zafarme de su agarre y de que me mordiera _maldita sea la hora en la que dejé mi katana en el mostrador, junto con mi bolso y armas_. En un abrir y cerrar de ojos, tenía el rostro gran parte de mi camisa empapados en sangre, con el cuerpo del caminante ¿decapitado? por mi katana, sostenida por una ¿chica? Que no parecía ser ningún zombie. 
_ Creo que esto es tuyo. _me entregó la katana. 
_ Gracias, creo... Aunque haya quedado toda... mojada. _miraba con asco mi ahora colorido aspecto. 
_ Bueno!! Hoy en día, no esperes estar limpia más de tres horas máximo. Al menos traes ropa ¿cierto? Ahh... Soy Reggina Stevens. 
_ Dellaney "Dell" Darabont... 
_ Encantada de conocerte "Dell", a mí puedes decirme "Reggie"... _ dijo con la voz risueña. 
_ ¿OK? "Reggie"... Cómo es que tú... 
_ ...¿estoy aquí?... Bueno, creo que de la misma manera que tú... Sobreviviendo, y matando a éstas... "Cosas". 
Me alegra haber encontrado ese día a Reggie... Mi nueva compañeras de andanzas y "La vice presidenta de The Walking Deceptions Club" por voto unánime... O sea, el mío. 
Esperaba seguir con esta racha de ir sumando integrantes a cada paso que daba. 
"Ya no estaba sola". La esperanza seguía intacta... No nos rendiremos ahora. 
_ Esto apenas empieza...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario